17 ago 2012

Chau chau, adiós

-¿Rodrigo? -escuché hoy en el subte mientras me estaba quedando dormido.

Lo primero que pensé fue: 'Estoy en Londres... ciudad con más de 11 millones de habitantes. Conozco a ¿15, 20, 22? personas en total... No se pueden estar refiriendo a mí'. Igualmente me doy vuelta en forma disimulada (mi nombre no es muy común por esta zona).

Y sí, me llamaban a mí. Era una de mis ex-compañeras del curso (algunos cambiaron esta semana), portuguesa, que me había reconocido. Realmente increíble. Hablamos un rato y me tuve que bajar para ir al curso, donde nos sacamos esta foto:


Foto en el aula, con los de la segunda semana.

Algunos comentarios previos a irme de esta gran ciudad:

Hoy me di el gusto y probé el famoso 'muffin' inglés. Lo compré de chocolate porque creo que es más british, jaja. En la foto no se aprecia el tamaño, pero lo comí y fue realmente una bomba. 

Esto a las 10 am y 'de una' puede caer pesado.

Después de eso, la despedida de Londres en un típico bar inglés, probando ahora otra de las cervezas de acá:


Éramos más pero no sacamos fotos todos juntos (brasilera y serbia, de izq. a der.)

Y ahora tengo que ponerme a rearmar la mochila. Mañana por la mañana parto para Cardiff (Gales). Veremos qué onda.

Como no creo que sea el momento de hacer balances, solo puedo decir que día a día Londres me fue gustando más. Su historia, su gente, sus culturas, sus museos... todo es impresionante. Faltaría que nos devuelvan las Malvinas y podría decir que es una ciudad-ejemplo.

Para los que me preguntan por los Juegos Olímpicos, dejo un par de videos que filmé en algunos de los eventos a los que fui. Son cortos y más que nada reflejan la atmósfera que se vivía.

Maratón de natación (masculina)

Maratón de ¿corredoras? (femenina)

Finalmente, lamento desilusionar a aquellos que llegaron hasta acá abajo esperando ver foto de la familia con la que me hospedé estas semanas. Pido disculpas pero no fui lo suficientemente valiente para pedirles foto... Voy a ver si mañana a la mañana antes de irme no hay nadie despierto y puedo sacarle una foto al cuadro de la familia que tienen en el living. Al menos para tener sus caras!

Por lo pronto, la seguimos desde Gales! :) Creo que a partir de ahora el blog va a empezar a reflejar más anécdotas, 'personalizarlo' un poco más... digo...

7 comentarios:

  1. Rodrigo no podés irte sin sacarles foto... te quierooo :)

    ResponderEliminar
  2. Claro ! Una foto !!! :) Cuidate mucho amigo, ya te extraño y mucho! :) Muaaaaaaaaaaaaaaaa, disfrutá!

    ResponderEliminar
  3. Como no les sacaste una foto a la flía! ni a la vecina con los pelos de colores que te había salvado!, que lástima!, no te quedara el recuerdo para vos.
    Muy lindos los videos como reflejan lo que se vivía en ese momento.
    Que tal el hígado después de ese muffin?
    ... A ver que nos contas de Gales.

    ResponderEliminar
  4. que rico ese muffin, c...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uando fui, la verdad que no lo probé porque no lo ví..., si no lo hubiera probado. perdón por desepcionarte, pero la carrera de natación no se entendía NADA. sacales una foto, please. te mando la canción mañana (21 de agosto) porque hoy tengo qe hacer la tarea, una paja.:( serbia??? que tal con feder esa piba??

    ResponderEliminar
  5. por qué no te animaste a pedirle una foto??!??!! no le ibas a sacar el alma con un flash!!!!!!!!!
    volve a buscar la foto! queremos conocerlos!!!

    ResponderEliminar