4 ago 2012

Día... ¿perfecto?


Si quien es tu ídolo desde hace más de 7 años juega con el mejor de la historia; si es en el marco de un Juego Olímpico; si es el partido más largo de la historia de los Juegos; y si vos estás en esa ciudad, viviendo el partido en uno de los parques olímpicos, junto a miles de personas (locos disfrazadísimos)... ¿qué más se puede pedir?


Sin dudas, que gane Delpo hubiera sido mejor... Fue lo único que faltó. Pero para mí fue más que un triunfo! No voy a negar que sufrí, que se rieron de mí por mis exclamaciones, que casi me peleo con dos suizos (opté por cambiarme de lugar). Pero realmente dudo que algún día me pueda olvidar de la experiencia de hoy!


A continuación, algunas fotos:






En estas fotos no se puede apreciar el clima que había (fueron del primer set, después no saqué nada!). Lástima que era el ÚNICO en todo el parque (con 3 pantallas hiper gigantes y miles de británicos) que hinchaba por Delpo. Era frustante festejar cuando todos puteaban, y viceversa.


Hoy fue un avance hacia los Juegos. El próximo paso es agarrar la mochila, agua e ir al Parque Olímpico (donde está el estadio principal). Y rezar! Si no consigo nada, seguiré yendo a los parques donde se vive realmente 'desde adentro'. Después subo a Facebook las fotos del lugar, con los juegos, lugares de comida, pantallas, etc!


Y, para terminar... me prendí en uno de los juegos! La idea era sacar lo más fuerte posible (lo medían en millas).








Considerando que hacía 3 horas estaba sentado, sin comer (?), cansado y 'frío' (físicamente), creo que el resultado fue bastante bueno... Eran 3 saques y el resultado fue de menor a mayor (¿si me dejaban 10, igualaba la velocidad de Delpo?)..


La velocidad (pasada a km/h gracias a Google): 115,1 - 125,1 - 133,1
Más de lo que imaginaba!






5 comentarios:

  1. Te comiste los dedos Rodrigoo?
    Ya te hiciste amigos? o seguis solito?
    Te qierooooo

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo lo que pudiste vivir desde adentro (envidiable! tene en cuenta que yo lo vi en la oficina desde una mini TV de 1,8" mas chiquita que un celu), me imagino como habrás sufrido, igualmente fue tu día perfecto!, los resultados son para las estadísticas y el ranking, Delpo ganó mucho mas, con el tiempo se dará cuenta.
    A ver por quien hinchan los ingleses cuando Federer le gane a Murray...
    Te felicito por tus saques, esta bueno que practiques, a ver si a tu vuelta nos ganan... je je.
    Seguí disfrutando del viaje que nosotros disfrutamos de tus fotos y relatos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué increíble! Re bien con el saque, cuando vuelvas hablo con Mónaco para un amistoso, llamo a los sponsors y todo, seguro le ganás, jajaja. Qué bueno ese juego del saque, me encantó! Me pregunto lo mismo que Viole, te comiste los dedos, Rodrigo? Jajajaj. Seguí disfrutando, amiguito! Te amooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué emocionante poder leer lo que estás viviendo; sabiendo lo que para vos significa esta experiencia! Si bien nosotros no lo palpamos de tan cerca sino a través de la pantalla chica, hoy 8/08, transpiramos con Las Leonas y el Básquet. Te extrañamos y queremos mucho.
    Rafa, Ceci y Lau.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo haber estado ahí, me imagino que habrás estado nervioso, contento, ansioso y con brona también, son sentimientos encontrados. Me alegro por vos! Besos!

    ResponderEliminar