6 ago 2012

Reality Show

31 de julio. Ezeiza.
Mail a enviado a la dueña de la casa (Augusta) en la que me hospedaría el sábado siguiente, consultándole si podía llegar al mediodía.

01 de agosto. Zurich.
Augusta me responde por mail que no hay problema, que me van a estar esperando.

03 de agosto. Londres.
Le mando mail diciéndole que tal vez llegaba un poco más temprano, porque el check-out del hostel donde estoy es a las 10 am.

04 de agosto. Londres.
Llega el día. Agarro mis mochilas, el mapa del subte, y me voy (realmente muy nervioso) a lo de Augusta y su familia.



Salgo de la estación de subte y empiezo a preguntar dónde queda la calle a la que tengo que ir (porque mi mapa no tiene esta zona de Londres, aunque es muy céntrica). Nadie la conoce. Aunque intentan responderme y son todos muy amables, 'Sorry but I can't help you' es lo que escucho como cinco veces seguidas. Hasta que veo un taxi y me acerco (solo para preguntarle, ya que sé que acá los taxis son caros y que yo estoy a 5 cuadras).

Muy amablemente, busca la calle en el GPS y me muestra cómo llegar. Le súper agradezco, y me voy para allá. Son las 11.30 de la mañana, y llego a una casa así:


Dejo las mochilas en el frente. Me quedo parado frente a las puerta ¿30? segundos (tal vez más), y al no encontrar timbre, golpeo con el cosito de bronce.
Nadie responde.
Pienso, pienso, pienso.
Decido volver a tocar, esta vez más fuerte.
Nadie responde.

Supuse que no estarían y que llegarían al mediodía, así que me rendí y me senté en un árbol a esperar. Cinco minutos después, sale una vecina (esas negras de pelo fucsia con un café en la mano y un cigarrillo en la otra, realmente de película). Me acerco, la saludo y le pregunto por Augusta, su vecina. Me responde que 'tiene que estar'.

Se acerca a la puerta de 'mi' casa y golpea fuerte. Pero bien fuerte.
'Wait' me dice.

Un minuto después sale un chico de 12 años, con cara de dormido (la vecina se va automáticamente sin dejar rastro), y me dicen que todavía nadie de la familia se despertó. Que me lleva a mi cuarto, se baña, y me muestra la casa.

Y así fue. Esperé media hora en el cuarto (mientras le mandé un mail a mi familia real) hasta que me mostró la casa. Como nadie se levantó, al terminar le dije que me iba a recorrer Londres. Me fui, y volví como a las ocho de la noche, cuando conocí a cada uno de los 5 miembros de la familia. Y cuando empecé a sentirme como si fuera parte de un reality show.

Pero eso no ya no es tan interesante...

9 comentarios:

  1. dale dale dale London Town !

    te cruzas a Paul y moris AJAJAJ,
    pasala hermoso, keep enjoying life.
    xoxox besoooooooos
    Meli

    ResponderEliminar
  2. hey mannnnnnnnn!! este me gustooo ehh! me gusto me gusto!!! nd cursii estas para el librooooo ehh!!! you know who i ammm ;)

    ResponderEliminar
  3. Acordate del plan "B"! No me hagas sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mee gustooo amigachooo, que bueno que aperecio la vecina sino hasta que se despierten ibas a seguir ahi esperando jajaja, me gusto las mocilitas del lado de la cerca x si las dudasss jaja, segui pasandola muy lindo te amoo daii

    ResponderEliminar
  5. Toda una anécdota de película! Como te tratan? Te salvo la vecina!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima la descripción y los relatos de tu llegada a "la familia", faltaron las fotos de todos los integrantes con cara de dormidos y ... por supuesto la de: "la vecina salvadora"

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja qué grande la veci! Dale quiero saber maaaaaas. Love youuuu

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja ! me imagino a la vecina y tu cara ! y me tientoo! jajaja :) love you

    ResponderEliminar