25 sept 2012

Berlín (tren nocturno) Amsterdam

Después de casi dos meses de experiencias era obvio que algo iba a pasar en el primero de los viajes en tren que tenía de noche entre una ciudad y otra. Por eso decidí filmar partes del trayecto (desde la salida de un hostel hasta la llegada al otro) esperando que quede plasmado cómo lo vivo y qué podía pasar. Para dar una idea, el viaje entero duró casi 15 horas. Eso, resumido en menos de 10 minutos y con mucho sueño, no puede quedar muy bien. Pero intentaré que quede al menos interesante.

Son 8 videos de entre 30 segundos y dos minutos en los que voy narrando los distintos momentos del trayecto, los cambios que hubo, mostrando lugares. En fin, antes de cada uno voy a poner una breve introducción para que vean solo los que más les interesa (recomiendo el 2, 4, 6 y 7).

Video 1: Salida del hostel, yendo a tomar el metro y contando el trayecto a hacer.


Video 2: Llegando a la terminal y contando algunas de las preocupaciones pre-viaje.


Video 3: Haciendo tiempo en la terminal, descubriendo más preocupaciones.


Video 4: Tren demorado 40 minutos, por lo que conozco a un turco.


Video 5: Finalmente llega el tren, subida al mismo.


Video 6: Compartimento, en el que quedo solo a la espera de no sé dónde para cambiar de tren.


Video 7: Me dicen que no debo cambiar de trenes, temo por dónde voy a terminar.


Video 8: Dos horas después de lo esperado (y sin cambiar tren) llego a Amsterdam.


Como vieron, este es post de pocas palabras. Me las guardo para el próximo. Quiero explicar por qué creo que Holanda es, por lejos, el país más parecido a Argentina de los que hasta ahora conocí. Próximamente.

6 comentarios:

  1. Q largo se te debe haber hecho!!!! Recorrè Amsterdam en bici, así te sentís en CABA!!! (no te metas solo en el Barrio Rojo!! feo, feo!!)
    Cuidate!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. amé este post con videos ! me hace no extrañarte tanto! cuidate por fa ! :) te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. ahhh y te queria contar que aprobé anatomia II amigo ! me saque un 9 y 10 en el oral ! :) asi que voy a tener más tiempo paraa ver tus posts !!! :D

    ResponderEliminar
  4. Para buscar "emoción" en los medios de trasportes públicos, no hacía falta viajar tantos kilómetros!!!
    ...y yo que protesté hoy, porque el Sarmiento tenía 20 minutos de demora.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el video 8, caminando por Amsterdan!
    Buen Post! un verdadero Reality!

    ResponderEliminar
  6. Me vi todos los videos claramente, me encantó. Claramente yo sería capaz de perderme, no entendí NADA de tu pasaje ese que mostraste, my gosh, qué complicado!
    Te extrañoo y cuidateeeee! Te amooo

    ResponderEliminar