9 sept 2012

Mochilero

En el Facebook de una de las páginas de hostels vi esta foto y me pareció muy divertida, por lo que quiero que me quede entre estos recuerdos que estoy subiendo al blog. 


A continuación, la traducción (ayudado por Google, ciertos adjetivos son jodidos... madre podés corregirme eh):


SIETE PECADOS CAPITALES DE 'MOCHILEAR'

1. LUJURIA: acercamiento sexual en el medio de la noche en una habitación de doce camas.
2. GULA: ver la palabra 'gratis' y tener tanto como lo que está en tus bolsillos.
3. CODICIA: querer ver todo, todos los lugares... y ya!
4. PEREZA: volverte indiferente a nuevas ciudades porque ya viste demasiadas.
5. IRA: enojarte con la gente local porque estás apurado, o porque gastaste toda la plata, o porque no hablás su idioma, o por cualquier otra razón que es por tu culpa.
6. ENVIDIA: sentir celos de la cámara buenísima, de la bolsa de dormir brillante, o del repertorio de música de otros mochileros.
7. ORGULLO: hacer alarde a otros viajeros menos experimentados haciéndote el humilde.

Hasta ahora pequé en el 2 (emoción al ver que algo es 'free'), 3 (toda la vida fui así), 5 (me violento con otros idiomas) y 6 (algunos tienen cosas geniales, muy prácticas!).

3 comentarios:

  1. jajajajaja!!!! Está buenísimo!!!! Coincido en tus pecados (los que podemos comentar y confesar, al menos!!)igual creo que el 3 es el que más te define...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenoooo!!!!!! :) te quieroooo

    ResponderEliminar
  3. Floja mi madre que no corrigió. Meli me dijo que en el 7 no es 'haciéndote el humilde', si no que es 'sé humilde'.
    Gracias!

    ResponderEliminar