2 ago 2012

Ciudad Olimpica

Antes que nada, perdon por no usar tildes en este post, pero me fue imposible encontrarlos en este teclado! Es increible que los teclados sean tan distintos entre un lugar y otro (por ejemplo, en Suiza hasta las letras tenian otro orden!).

Por otro lado este post no va a tener fotos porque todavia no pude bajarlas! Pero estoy tan impresionado con esta ciudad que realmente merecia un post lo antes posible.

La palabra sobre como me siento respecto a Londres es impresionado. No se si enamorado, sorprendido o desilusionado. Tendre que ver como siguen los dias. Pero, para empezar, creo que debo ser el unico que espero 14 minutos un subte en Londres, jaja! Tuve que hacer combinacion y la 'yellow line' estaba con problemas, asi que ahora los problemas estan en mi espalda, que soportaron casi una hora los 23 kg de equipaje (entre idas y venidas, y subtes con tanta gente como un martes a las 8.30 en Florida fue imposible dejarla en algun lugar). Pero al bajar y ver lo que es esta ciudad no queria ni ir al hostel, y empezar a recorrer directamente!

  Igual el cansancio en la espalda pudo mas y llegue al hostel, donde veo que el cuarto es realmente pequeno (tampoco encuentro la 'enie' jaja) y con miles de camas, tipo marineras pero triples! Luego subire fotos! Al menos es limpio... o eso parece.

Me di cuenta que tan caros eran los precios en Zurich cuando pense: 'que barato es Londres', aunque en realidad la gente diga lo contrario! Seguro que es barato en comparacion a Suiza (cobrando tanto es mas facil ser perfecto) pero no respecto a las otras ciudades! Seria genial... Pero bueno, al menos pude merendar-cenar en un tipico Subway 'for only 3 pounds', con botella de agua incluida!

Y bueno, despues de caminar y caminar, de ir al Hyde Park, y de hablar con los de la recepcion del hostel (MUY mala onda), el primer dia en Londres esta terminando. Pregunte si seria posible ir a ver los Juegos Olimpicos. Y me dijeron que es definitivamente imposible. Veremos!




10 comentarios:

  1. JAJA, vos podeeees, vos podeeees. Seguí contando pasala hermoso UO UO UOOOO
    (Meli)

    ResponderEliminar
  2. amigooooo bien ahii siguiendo con tu mochila acuesta jajaa, eii vamos a ir a buscar a los de la recepcion no pueden ser mala ondaa cheee jajaa, uhh lo de floridaa me lo inmagine instantaneamente en mi cabecita , realmente lo que abra sido estar ahi con la mochi y toda la gente, segui contandonos , segui difrutando, y esperemos que puedas ir a los juegos olimpicos :) te amo besooo (dai)

    ResponderEliminar
  3. A veces cuando tanto te dicen de algo te desilusionás al verlo, pero Inglaterra no te va a dejar pagando.... !! Londres como todas grandes ciudades, tiene sus cosas, pero se las arregla para estar siempre genial!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hacé el intento para conseguir entradas para los Juegos, por la tele se ve que para algunos deportes hay lugares vacíos.
    El primer partido de Delpo me acorde de vos... le hicieron una nota a dos flacos argentinos que viven en Londres y fueron a ver que onda... y después salieron por la tele mirando el partido... en una ubicación espectacular, así que SI SE PUEDE.
    Besos
    PD. Me aburro a la mañana esperando sola a Isa JAJA

    ResponderEliminar
  5. Es el primer día amigo ! y con la emoción y el cansancio a cuestas ! ya te va a encantar de seguro, aparte gano delpo ! :D jajaj , disfruta mucho R y seguís chusmeándonos y haciéndonos sacar sonrisas con tu problemas con los teclados jaja ! TE QUIERO!
    G.

    ResponderEliminar
  6. Creo que mi amigo Mauro fue al mismísimo Hostel, le voy a preguntar a Dai porque también le contó a ella, para él era requete lejos ir al baño, y las cuchetas eran onda tumbita ! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que lindo leerte amigo! Disfrutá cada minuto! Con fé q algo vas a conseguir. Por acá ya se te extraña! espero leerte seguido... te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Es el primer día, tomatelo con calma, seguramente conseguiras para ver algo de los juegos. Estamos en contacto!!!! y no te olvides de bajar las fotos, aunque sean de tu BB

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja los teclados son lo peor del mundo jajaja. Londres es una ciudad hermosa, como dijo tu mamá, tiene sus cosas pero se las arregla para ser lo más. Ojalá puedas conseguir algo para ver los juegos, ami! Avisanos igual si conseguís entrada para ver algún partido, mirá si te llegamos a ver en la tele jajaja. Seguí disfrutando y conociendo, te amooo!

    ResponderEliminar
  10. Que partido diosss!!! Lo tuve que ver todo para ir mandando mensajes, pero me enganche igual! Vos debes estar viendo cosas mejores!! (mmm.. nose.. mejor que este partidoo... ajajaj) No te enloquezcas Ro!!! Tenes que aguantar mucho mas!! JAJAJ muuuuy garcaaa, y si son todos positivos, quien mas podia decirte esto si no era yo????

    ResponderEliminar