9 ago 2012

Arte+Arte=LOST

Y sí... hoy quise probar uno de los museos de arte de Londres. El 'Tate Modern'. Para ser sincero, me gustó y hasta me interesó. Pero eso no es lo que viene al post.

Cuando estaba por irme, paso por el gran galpón por el que había entrado, y veo a un grupo de muchas personas comportándose en forma extraña. Primero hablaban de a dos o tres, algunos estaban solos mirando el techo, otros sentados en el piso. Se notaba que no eran 'comunes'.

Frené. Me quedé mirándolos 3 minutos, y veo que se empiezan a mover de a un paso (o sea, pie izquierdo a un metro, pie derecho a un metro en la misma dirección). Y hablan con el que le toca. Y se vuelven a mover. Y así sucesivamente. Raro. 

En un momento, me parecieron tan locos que decidí firmarlos. Lo más gracioso es que una 'de ellos' me confunde con uno de estos ¿artistas?. Y ahí entendí de qué hablaban en esos mini-grupitos. Critican a 'la modernidad'. Pero que no cuenten conmigo... No sirvo para el arte ni nada de eso. Por ende, mi respuestas fueron: 

-sorry? (me sorprendió que me hablara y no presté atención, por lo que no le entendí 'de una')
-yeah (quería hacerme el que estaba de acuerdo)
-yes (no daba seguir con el 'yeah')
-everywhere (quería demostrarle que la estaba escuchando)
-bye (y no me jodas más que me toca el 'british museum').

La filmación dura 5:15 min. Sé que es mucho para un video de Internet, pero lo relaté en todo momento así es menos denso. Por favor vean el final que no tiene desperdicio (si quieren adelanten hasta alrededor del minuto 4). Acá está:




17 comentarios:

  1. intolerante y cerrado, claramente era una clase de teatro jajaaj dios

    (Meli)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajaj!!!, POR DIOS SALVENMEN !

    ResponderEliminar
  3. Ay me mata el tono inglés ! JAJAJAJAJAJ TUS CONTESTACIONES JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ. Estallé ! muy vos y hace que te extrañe.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJA increíble, me estallé mucho!

    ResponderEliminar
  5. NO ME VOY A PONER A DEBATIR CON VOS!!!!!! jajajajajajaj por q no se lo dijiste!!!! ajjajajaajj

    ResponderEliminar
  6. Hoy hablé con Vero y me explicó cómo entrar aquí. GRANDE!!!! Aprendí. Me puse al día con todos tus comentarios. Bárbaras todas las vivencias. En el mundo hay de TODOOOOO!!!!! Besote y abrazote de oso. Lau y Rafa ( quien se enganchó también)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me estalllee con mii mama mirandoloo jajaja,me mato el no entiendo que carajo estan haciendo, muy buenooo amigo, me inamagine ahi con vos y digamos estalladisimos de risa jajaa era como para tentarse de lo que estaban haciendo y mas con tu relatoo jajaja, segui pasandola asi de bien ajja te amo besooooooooooooo dai

    ResponderEliminar
  8. Que bueno poder compartir tus experiencias, pero la próxima vez que este subtitulado, de todas maneras me pareció muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajaj!!!!! muy divertidooooooo!!! pero no seas tan selectivo rodrigo!!!!!!!! agrega las traducciones hay gente que no comprenchi!!!!! ja!! besosoososososo!!!!!!!!! traelos para el subte D, así es más comodo caminar y viajar en subte!
    (hoy empieza el 6º día de paro de subtes, para informarte! )

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja genial! pero que demonios te decia boludo? contanos eso! para las que no entendemos nada :P

    ResponderEliminar
  11. che ro, no digas malas palabras, y menos en un video!!muy bien que pusiste tildes!! los que hacían boludeces eran muchos, no?? que te dijo la piba que te habló?? por que no la filmaste??contestame abajo, por favor
    juan

    ResponderEliminar
  12. Jajaj, dije que no iba a contestar en comentarios pero solo lo hago porque me lo pedís vos, Pato!
    Sí, eran un montón! Calculo que alrededor de 80.. No la filmé porque se podía ofender, ella no sabía que yo estaba filmando (y seguro si lo sabía se hubiera enojado). Hablaba de cuán pendiente está la gente actualmente del celular y esas cosas... Como que vivimos re conectados y el celular nos tiene atrapados todo el día.
    (Ok, no voy a insultar más en los videos!)

    ResponderEliminar
  13. si insulta que es genial jajajaja a todo esto vos estabas con la cámara y el bb en la otra mano no? jajajaja
    (me encanta porque juan dice no digas malas palabras y un renglón después te puso boludeces!)

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, noooo!! Está filmado con el BB, por eso me dijo lo de los celulares!!

    ResponderEliminar
  15. Y si..., tienen razón, estamos atados y pendientes de la tecnología, pero ahora te dejo que tengo un llamado y me esta entrando un mail. je je
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Re bueno!!! Me parece que lo que estaban haciendo se llama "performance art" que es una expresiòn de arte modernosa, y si es en el Tate capaz q era eso... Raro, pero bueno...Como todos tus "posts" q a uno le quedan ganas de seguir leyendo "alguito" más!!!!

    ResponderEliminar
  17. E S P E C T A C U L A R , me lo ví entero.. veo que lo estás pasando hermoso! me estoy leyendo todo , porque claramente había entrado una vez, muy bueno ! :) te feliciito !

    ResponderEliminar