7 nov 2012

100 días

Hoy es el día número 100 del viaje. Tres dígitos ya. Como hacer un balance o cosas así sería denso/aburrido para los lectores (?) voy a detallar algunos datos fácticos de lo que va del viaje, para pasar el tiempo mientras Atenas se paraliza (menos policías, militares y manifestantes). Espero que no se aburran.


Estos toques bizarros del blog de fotos de Google realmente me divierten.

25 hostels distintos.
16 noches en transportes.
1 reserva de bus mal hecha (la saqué para septiembre y era para octubre). Pagué dos veces.
2 veces me pararon HOY policías para que les muestre la mochila. Tengo cara de griego zurdo?
42 'amigos' de Facebook nuevos (?).


1 reserva de hostel mal hecha (era del 10 al 12 y reservé del 9 al 11). Pude cambiarlo.
5 aéreos.
49 posts en el blog.
3 ciudades en las que 'viví' los Juegos Olímpicos.
29 álbumes de fotos (está bien ese plural? suena muy deforme!).
1 cosa importante olvidada (la tarjeta para los museos).
1 robo sufrido (sí, me robaron una pizza de la heladera del hostel de Budapest).
14 días compartidos con una familia inglesa.
6 partidos de tenis vistos en vivo.
1 día de la madre sin madre presente (?).
2 cumpleaños de hermanos sin hermanos presentes (y el de mi cuña!).
4 veces comí en McDonalds (¿o 5?).

Perdón por tentar, pero quiero decir que salen 1 euro en (casi) todos los países.

3 paraguas distintos (los dos primeros ya murieron por distintos vientos).
5 libros llevo leídos.
1 autógrafo del Delpo campeón.
4 medios me infoman casi a diario sobre Argentina.
8 de noviembre no voy a tener Internet (viajo). Tragedia. Yo quería seguirlo por Twitter!
6 Parlamentos visitados.
1 shampoo perdido.
3 reservas de hostels tuve que modificar por estar varado (?) en Atenas.
98 euros pagué el aéreo de Belgrado a Atenas porque en Grecia no reciben trenes internacionales.
3 resúmenes de tarjeta de crédito (por ahora ¬¬).
12 tostadas desayuné hoy (me dio vergüenza pararme tres veces).
21 personas durmiendo en el mismo cuarto éramos en Londres.

7 camas de 3 pisos (?) cada una en el cuarto de Londres.


28 días más de viaje son los que me quedan.


Y mucho más. Pero no se puede contabilizar.

8 comentarios:

  1. Que orgullo ser una de las 42 de facebook!jaja
    Gracias por la data que me vas tirando Rodri para seguir viajando por Europaaa! =)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!!
    Día de la madre (espero q no se repita :( ,ok??), cumple de hnos y cuñada... perdón??!! y MI cumple!!????
    12 tostadas???!!!! jajaja!!!
    y sigo tachando cuadraditos.....

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me encantó este post ! me encanto ! aparte me hace eztrañarte mas es muy rodri! vovle, ya esta!!! jajaja
    te quiero mucho!
    g!

    ResponderEliminar
  4. me olvidaba... 28, voy a hacer cuenta egrwesiva por todos los medios ! OK?????????!

    ResponderEliminar
  5. Qué estudias, contabilidad???? pero afloja con las tostadas...la tarjeta de los museos un garrón!!!!! te extrañamos, falta poco, besos, Pa

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajjaaj DOCE TOSTADAS, sos un animal! 28 días, se me puso la piel de gallina y los ojos llorosos. DALE NOVIEMBRE PASA RAPIDO LA PUTA MADRE!

    ResponderEliminar
  7. Che, no eran tostadas de pan lactal... eran de pan normal, cortadas a cuchillo. Es mucho pero tampoco es taaaaaaanto. No se hagan los diet carajo!

    ResponderEliminar
  8. F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! !
    Cuantas cosas se pueden hacer en 100 días!!!!!!!!!! Buenísimo!!!!!!

    ResponderEliminar