4 nov 2012

Varado en Atenas

Así titularía TN la noticia con la que me encontré al llegar a esta ciudad: lunes, martes y miércoles huelga general. El Congreso define el presupuesto del 2013 y no trabajan:

- subte
- metro
- tren
- tram
- taxi
- colectivos
- micros´
- ferries
- barcos
NI NADIE!

Según mis planes y mis reservas el miércoles a la mañana me iba a Patra (Grecia) en bus y a la noche a Bari (Italia) en ferri.Parece que no va a ser posible. Ya me reservaron la cama para esa noche, por las dudas.


Mañana veo a un agente de viajes para que me confirme información y ver si puedo llegar el jueves a Bari (por las reservas) de alguna otra forma. Los mantengo al tanto (?).

El post de Belgrado lo prometo para mañana. No quería dejar a mi blog sin el recuerdo de esta situación!

Más sobre Atenas, mi llegada (de la que me enorgullezco), fotos que ya saqué a las convocatorias para las marchas de estos días y mucho más, próximamente (?).

6 comentarios:

  1. "Varado en Atenas", si hubieras dicho; "Varado en Varsovia o Etonia o Eslovenia o alguno de esos países raros por donde anduviste, te diría: que te sientes, je je. Un chiste malo para sacarte una sonrisa por la bronca que debes tener, al no poder seguir con tu cronograma del viaje, tomátelo con calma y no te prendas en ninguna marcha... el 5 comienza el Master de Londres, estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaajaja, no, no tengo mucha bronca! Solo espero que me confirmen de los próx hostels que no hay problema... Y sí, mañana a la noche estaré prendido para ver a Delpo. 21.30 hs de Grecia, horario genial!

      Eliminar
  2. Insisto: para què m....da fuiste??? Sabías de antemano que están en un lío groso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi blog no acepto malas palabras (?) así que obviaré el comentario :D jajaj

      Eliminar
  3. mas vale perder un dia que aceptar alguna sugerencia rara para llegar a tiempo a Bari, Ro. Padre

    ResponderEliminar
  4. Jajaja y con la situación que están pasando era lo mínimo que podía pasar. Tranca, aprovechá y paseá en Atenas que debe ser hermoso!

    (29 días...)

    ResponderEliminar